25.3.12

Estreno de 'La Luz del Mundo'

Amigas, amigos, compañeros y compañeras de viaje,
Con mucha alegría os comunicamos que ya tenemos fecha de ESTRENO de LA LUZ DEL MUNDO en Madrid. Será el martes 3 de abril de 2012 en la Sala Berlanga. La proyección del corto empezará a las 20h puntualmente ya que en la sala hay más proyecciones programadas para esa fecha. Por esta razón os invitamos a estar con nosotros a las 19.30h.
Agradecemos a SGAE en Corto la posibilidad de realizar el estreno en la Sala Berlanga y habernos ofrecido el espacio sólo para nuestro estreno. Ese mismo día habrá programación de cortometrajes a partir de las 19h hasta las 23h. Si os apetece podéis ir un rato antes de la proyección y disfrutar de otros proyectos. Una vez finalizado el estreno podéis seguir con más cortos o acompañarnos a la fiesta de La Luz del Mundo en The Fun House (calle Palafox 8 - Madrid. Metro Bilbao). !Os invitamos a la primera copa!
Cómo podeis ver en la invitación, el aforo a la sala es limitado. Por este motivo os pedimos que nos confirméis asistencia (y la de la gente que os acompañará ese día) a una de las siguientes direcciones de correo:

Podéis seguir las novedades a través de:
Facebook: https://www.facebook.com/laluzdelmundoelfilm
Twitter: @luxmundifilm


Contamos y esperamos veros allí. ¡¡¡Ya está aquí!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el estreno! Con qué ganas lo estamos esperando. Mucho trabajo de mucha buena gente.